Movimiento Rescate RD sigue sumado dirigentes al candidato Luis Abinader

Loading

PUERTO PLATA.-El movimiento político Rescate RD de Puerto Plata juramentó recientemente personalidades, quienes juranron trabajar incansablemente hasta que Luis Abinader se convierta en presidente de la República; Ginette Bournigal, senadora y Emil Durán diputado.

El pasado fin de semana en el sector Los Olivas, pasaron a formar filas del movimiento un grupo de profesionales de diferentes áreas, Maritza González, Manuel Tavárez, Anthony Tavárez, Marielly, Tavárez, Joan Tavárez, David Liriano, Karina Jiménez, Igneyris Valdez y Yorleny Vásquez.

Amaury Ventura uno de los líderes del movimiento también juramentó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elizabeth Polanco de Almonte (Psicologa) y Johanndry Almonte Guzmán (Contador), quienes de inmediato se suman a los esfuerzos por lograr el cambio que demanda la sociedad.

El pasado lunes un grupo de jóvenes empresarios del sector turístico, coordinados por Saury Santana en el distrito municipal de Cabarete, también dieron el paso por el cambio, en horas de la tarde en el municipio cabecera, toda la familia de Ingeniero Luis Amauris Tavárez, aceptó unirse a los trabajos que realiza el movimiento.

Finalmente, el movimiento Rescate RD también dio la bienvenida en la urbanización Torre Alta a las parejas de esposos miembros del PLD, Luis Oscar Gilbert y Rosmery Fermin, además de Sandro Fermin y Bielka Garcia.

Actividad en las que también estuvieron presentes Amaury Ventura, Alexander Valbuena (El Chamo), Stephanie Koufori, Luis Asdruval y el candidato a diputado Emil Durán.

Comparte

 

Array