Roquelito recibe apoyo de dirigentes del PLD y PRSC

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, recibió el respaldo de varios dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano.

Se trata del aspirante a regidor por el partido colorao, Otoniel Reyes y el dirigente del PLD, Rafael Durán, este último hermano del actual presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento, José Ramón Durán.

Ambos dirigentes políticos fueron juramentados en el PRM junto a decenas de militantes de las mencionadas organizaciones.

“Milité por muchos años en el PLD pero esa organización política perdió su rumbo, el país y este municipio demandan de un cambio y por eso todos estamos aquí, unidos a este grupo de hombres y mujeres que desean lo mejor para nuestras familias, Roquelito García es un trabajador incansable y esa será la clave de su triunfo el próximo 16 de febrero”, dijo Durán ante decenas de militantes.

Roquelito García es el principal contrincante del actual alcalde peledeísta, Walter Musa, quien busca permanecer en el ayuntamiento.

Comparte

 

Array