Amarante Baret dice PLD retendrá mayoría de alcaldías Puerto Plata

Carlos Amarate. Baret

Loading

PUERTO PLATA.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarate Baret, aseguró en esta provincia que el alcalde y candidato a la misma posición en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa, cuenta con una ventaja cómoda frente a su contrincante del PRM, Roquelito García.

De acuerdo con Amarante Baret, Musa aventaja con 12 puntos al aspirante opositor, por lo que no le cabe duda que el próximo domingo el PLD retendrá esta importante plaza.

“Estamos con una ventaja cómoda que se va a reflejar en una victoria contundente con alrededor de 8 a 9 regidores el 16 de febrero en la noche”, dijo en lo que respecta al municipio cabecera.

De igual manera, el dirigente de la alta dirección del PLD explicó que lo mismo sucede en la mayoría de municipios y distritos municipales de la provincia, en donde los candidatos de esa organización política aventajan a sus opositores.

Amarante Baret atribuyó la aceptación que, según dijo, tienen los candidatos a la fortaleza del PLD a la cuantiosa inversión que han hecho los gobiernos del presidente Danilo Medina en la provincia en el área de salud, educación, turismo y en la agricultura a través de la visitas sorpresas en el campo.

El dirigente del PLD habló en esos términos antes de iniciar la caravana que encabezó el candidato presidencial Gonzalo Castillo en apoyo a los candidatos a cargos municipales, la cual recorrió alrededor de uno diez sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Comparte

 

Array