Domínguez Brito encabezará encuentro con dirigentes de varios municipios de Puerto Plata

Francisco Domínguez Brito

 370 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, encabezará este domingo varias actividades proselitistas en la circunscripción uno, de esta provincia.

El equipo provincial de campaña, encabezado por el miembro del Comité Central del PLD, Jesús Rafael Cabrera, informó que el programa de actividades presididas por Domínguez Brito, incluye su comparencia en el programa televisivo ” Sin Límites”, conducido por el periodista Hugo Gómez, a través de Musa Visión.

Asimismo, el exprocurador general de la República sostendrá encuentros de trabajo electoral con dirigentes, en los municipios San Felipe de Puerto Plata, Sosúa y Montellano.

En Sosúa, el exsenador de Santiago se reunirá con dirigentes de su proyecto presidencial, así como de los distritos municipales Cabarete y Sabaneta de Yásica, respectivamente.

Una nota de prensa enviada por el equipo de Domínguez Brito en Puerto Plata, destaca que exministro en varios ministerios demostrará su fuerza en la “novia del Atlántico”.

Comparte