PLD ganará mayoría de alcaldías de Puerto Plata, según Amarante Baret

Loading

PUERTO PLATA.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana(PLD),Carlos Amarante Baret, aseguró este sábado que esa organización barrera el próximo 16 de febrero en las elecciones municipales en los nueve municipios de esta Puerto Plata.

Amarante Baret, quien realizó un recorrido por los municipios San Felipe de Puerto Plata, Villa Isabela, Sosua y Montellano, explicó que “esta evaluación electoral nos permite garantizar la victoria electoral y teñir de morado los municipios y distritos de la provincia”.

El enlace del comité Político al encabezar asambleas en los referidos municipios señaló que El PLD está motivado, en las calles y decidido a revalidarse como la principal fuerza política en la provincia este 16 de Febrero.

“A Puerto Plata le ha ido bien en términos de inversiones públicas de parte del gobierno del presidente Danilo Medina en los municipios de la provincia, lo cual se refleja en el alto posicionamiento de los candidatos municipales del PLD y las fuerzas aliadas” indicó Amarante Baret.

A juicio de Amarante Baret, “la provincia de Puerto, como el país, se teñirá de morado el 16 de febrero, como preámbulo de la nueva victoria que conquistaremos en mayo en las congresuales y presidenciales donde ganaremos en primera vuelta con Gonzalo Castillo”.

Amarante Baret estuvo acompañado de los miembros del Comité Central,  Bienvenido Pérez y Vladimir Céspedes, presidente provincial del partido oficial; Javier Clark, candidato a senador; Cesar José de los Santos y el periodista Hugo Gómez Guzmán, coordinador de prensa del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata.

Comparte

 

Array