Amarante dice en Puerto Plata ocurrirá un “terremoto electoral” el 16 de febrero a favor candidatos del PLD

Loading

PUERTO PLATA.-Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó en el municipio Luperón que lo que se avecina la noche del 16 de febrero es un “terremoto electoral” a favor de los candidatos de esa organización en esta provincia.

El jefe de campaña en Puerto Plata aseguró que está sorprendido porque los candidatos de los municipios y distritos municipales de la “Novia del Atlántico” han roto el récord por la simpatía con la que cuentan.  

Según Amarante Baret, en el caso del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata el alcalde y candidato Walter Musa cuenta con 57.12% de la intención del voto; mientras que el opositor Roquelito García del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene 35.59%.

Explicó que los candidatos del PLD de las distintas demarcaciones en esta provincia están muy bien posicionados, sin embargo llamó a los dirigentes y militancia a seguir trabajando arduamente para garantizar el triunfo.

“La cantidad de gente que diariamente se están inscribiendo para votar por nuestros compañeros candidatos en los municipios y los distritos nos tienen gratamente sorprendido, pero no podemos darnos por satisfecho; tenemos que apretar el paso y mientras más gente inscribamos en la plataforma, más seguro, más contundente y menos tenemos el pataleo de la oposición el 16 de febrero”, dijo Amarante Baret.

Recordó que el PLD es la única organización que tienen presencia en todo el país con un liderazgo local fuerte, contrario a la oposición que tuvo que esperar los últimos plazos otorgados por la Junta Central Electoral (JCE) para inscribir sus candidatos.

Amarante Baret  ofreció estas declaraciones tras participar en una asamblea de orientación a la militancia peledeísta del municipio Luperón junto a Iris Guaba y en apoyo al candidato a alcalde de Duglas Pichardo. Más tarde también estuvo en los municipios Guananico y Altamira.

Comparte

 

Array