Junta Electoral Puerto Plata inicia entrega de acreditaciones al personal laborará en elecciones

Juan Matos Herrera, presidente/El Atlántico

 642 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-La Junta Municipal Electoral del municipio San Felipe de Puerto Plata inició la tarde de este jueves la entrega de los nombramientos o acreditaciones a alrededor de 5,000 personas que trabajarán en los recintos electorales de esta jurisdicción.

Así lo informó el presidente de esa institución en Puerto Plata, Juan Francisco Matos Herrera, quien explicó que el documento indica el cargo que ocuparán en sus respectivos colegios electorales el pesonal.

El proceso de entrega se estará llevando a cabo hasta el domingo 9 de febrero, por lo que Matos Herrera exhortó a quienes laborarán en los recintos retirar su nombramiento.

En el parqueo de la Junta Municipal Electoral fue habilitada una carpa en donde miembros del pleno de esa institución entrega los documentos.

En el primer día ha ido personas de los colegios electorales de la ciudad, así como de los distritos municipales Maimón y Yásica Arriba.

Doto listo

Al ser entrevistado por periodistas de Elatlantico.do, Matos Herrera afirmó que todo está listo con respecto al proceso de votación del 16 de febrero.

Además dijo que todos los delegados técnicos y los supervisores que trabajarán en los recintos están acreditados.

Comparte