Garantizan que en noviembre del 2020 recibirán primeros barcos en terminal crucero Taíno Bay

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Turismo, Autoridad Portuaria Dominicana y la empresa Puerto Plata Port garantizaron este jueves que para el mes de noviembre del 2020, ya estarán recibiendo los primeros barcos de cruceros en la terminal de cruceros Taíno Bay, ubicada en la Bahía de Puerto Plata.

Así lo informaron en rueda de prensa, el viceministro de Turismo, Julio Almonte; el director de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova y Mauricio Hamui de la empresa Puerto Plata Port Investment y la Terminal de Cruceros Taíno Bay.

Gómez Casanova expresó que ya las empresas de cruceros están vendiendo a Puerto Plata como destino a partir de noviembre del 2020, porque acostumbran a preparar y promocionar sus calendarios de viajes y reservas con dos años de antelación, para fines de ventas y mercadeo.

Según, Casanova ayer en la tarde ejecutivos de la empresa y funcionarios sostuvieron una reunión en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, quien da seguimiento de manera personal a los avances del proyecto que fue adjudicado mediante licitación pública en enero de este año 2019.

Mauricio Hamui, presidente de Puerto Plata Port Investment y la terminal de cruceros Taíno Bay, indicó que ”la sociedad de Puerto Plata puede tener confianza de que la empresa cumplirá su compromiso de tener el nuevo Puerto listo y la Terminal de Cruceros Taíno Bay recibiendo nuestro primer crucero, en noviembre del próximo año 2020.

Recientemente, el senador José Ignacio Paliza arremetió contra la empresa Puerto Plata Port Investment por la tardanza de los trabajos, a la que acusó de incumplir con el contrato.

Comparte

 

Array