Declaran este miércoles “Día de Regocijo Municipal” por llegada primer crucero por el nuevo puerto Taíno Bay

Loading

PUERTO PLATA.-El Ayuntamiento del municipio San Felipe de Puerto Plata declaró este miércoles 15 de diciembre día de regocijo municipal por la inauguración del puerto turístico Taíno Bay y la llegada del primer crucero por esa terminal marítima.

La decisión está contenida en la resolución No. 055B-2021 aprobada por el Concejo de Regidores, en la cual se indica, además, que “constituye un motivo de regocijo para nuestro Municipio y la provincia de Puerto Plata”.

Con esta decisión tomada por los concejales de las dos bancadas se precisa que el municipio San Felipe de Puerto Plata, es uno de los principales polos turísticos del país y que, con la reactivación de esta actividad productiva, que fue seriamente lesionada por la pandemia, es grato darle el lugar que se merece para volver a resurgir.

El cabildo destaca que con la llegada de cruceros por Taíno Bay se incrementarán las actividades turísticas de la región convirtiendo a la ciudad en un lugar de vital importancia para el país y el mundo.

La resolución fue firmada por la presidenta del Concejo, Angélica López y secretaria, Albania Rojas, en presencia de los demás miembros del concejo y en representación del alcalde, Roquelito García, su asistente Silvana Gutiérrez Alvarado.

Comparte

 

Array