Ejecutivos de empresa construye puerto Taíno Bay reafirman proyecto estará listo en noviembre

 742 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-El Roquelito García recibió a ejecutivos del Consorcio  Puerto Plata Port Investments / Promociones Turísticas Mahahual, empresa que construye la terminal Taíno Bay en la Bahía de Puerto Plata.

“Estamos dispuestos a trabajar en conjunto para el desarrollo de Puerto Plata”, expresó García a los representantes de la mencionada empresa durante un encuentro en donde socializaron sobre varios temas.

De su lado, Mauricio Hamui quien es el CEO del Consorcio  Puerto Plata Port Investments, le manifestó al alcalde Roquelito García que requieren las sinergias necesarias con todas las autoridades locales ya que tienen proyectado traer en una primera fase más de 400 mil pasajeros de cruceros por la  terminal turística Taíno Bay.

“La sociedad de Puerto Plata puede confiar en nuestra compañía y en el cumplimiento de nuestro compromiso de tener lista la terminal de cruceros Taíno Bay antes de noviembre del cursante año 2020 e incrementar la llegada de turistas a esta región”, expresó Hamui.

En el referido encuentro estuvieron presentes, Barbara Grabenweger, directora sénior de Desarrollo de productos de destino y operaciones de excursiones en tierra, además de Marcela Perrillat y Macarena Velázquez, encargadas de Responsabilidad Corporativa de Taíno Bay.

De igual manera, la directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Juana (Tatty) Lahoz, además de los funcionarios municipales Oliver Nazario (Planeamiento Urbano), Greember Mata, secretario del cabildo) y Claudio Brito, director del Anfiteatro Puerto Plata.

Comparte