Roquelito García recibe una ambulancia de las 26 donadas por Abinader a alcaldes electos

La entrega la hizo José Paliza a Roquelito García

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, entregó este jueves una ambulancia al candidato a alcalde Diomedes Roque García Núñez (Roquelito), para transportar a personas afectadas o sospechosas del Covid-19, así como con otras enfermedades.

El senador por esta provincia explicó que la donación de este vehículo es parte de los ofrecidos el 6 de este mes por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, a igual número de alcaldes electos en todo el país.

“Este es uno de los 26 vehículos similares en los 26 municipio principales del país que se han hecho entrega y hoy los hemos querido hacer en mano de Roquelito García”, sostuvo Paliza en un breve acto informal en la Plaza Independencia en representación de Abinader.

Anbulancia donada por Luis Abinader

De inmediato, el alcalde electo Roquelito García agradeció al candidato presidencial Luis Abinader y al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, por la entrega del vehículo destinado al transporte de heridos y enfermos.

En ese sentido, García garantizó que la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata dará un buen uso a la ambulancia para que la ciudad que a partir de mañana comenzará a gobernar se beneficie de la mejor manera.

Jornada de desinfección y limpieza en todo el país

En otro orden, Paliza recordó que los 80 alcaldes y  más de 100 directores de distritos municipales del PRM que asumen este viernes realizarán los 25 y 26 –al día siguiente de su juramentación-  una jornada de limpieza de espacios públicos, la cual incluye desinfección y fumigación para que se sienta la nueva visión en la municipalidad.

Paliza recuerda que en el programa municipal que ha propuesto el candidato del PRM, Luis Abinader, los ayuntamientos serán fortalecidos porque como gobiernos locales son quienes tienen más contacto con la ciudadanía.

Roquelito García aprovechó el escenario para donar mascarillas a guías turistas, motoconchos y transeúntes.

Comparte