Otra encuesta revela que Paliza obtendría un 59.1% de los votos; Javier Klark 36.4%

José Paliza, presidente del PRM

Loading

PUERTO PLATA.-El senador José Ignacio Paliza y candidato a la mismo posición ganaría nuevamente con un 59.1%, según revela una reciente encuesta de opinión pública realizada por la empresa Mercadeo y Cuantificaciones.

Cuando se le preguntó a los ciudadanos, ¿Si hoy fueran las elecciones, por quién votaría para senador?, el 59.1% respondió que por José Paliza, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aliados, mientras que el 36.4% dijo que por Javier Clark, candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aliados, mientras que el 4.5% no sabe, colocando 22.7% de distancia entre ambos.

La medición que fue hecha entre los días miércoles 8 y jueves 9 del mes de enero, sustenta en su ficha técnica que la encuesta fue realizada de manera aleatoria y con el formato cara a cara, a 800 personas en edad de votar en toda la provincia.

Mientras, que en el ámbito de la gestión senatorial que abarca legislar, fiscalizar y representar, cuando se le preguntó ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del senador Paliza?, el 66.8% respondió que aprueba la gestión del senador José Paliza.

Comparte

 

Array