Margarita Cedeño pide a danilistas y leonelistas no alimentar conflicto en el PLD

Margarita Cedeño

Loading

PUERTO PLATA.-Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República y Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó por un entendimiento entre el presidente Danilo Medina y su esposo, el expresidente Leonel Fernández.

“Danilo Medina y Leonel Fernández, líderes del PLD, cuentan con el apoyo de todos los peledeistas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos. Déjense guiar por lo que les une: el amor a la patria y el afán de construir un país más justo para todos los dominicanos”, exhortó en un vídeo en el que apeló a la sensatez y a la unión.

Cedeño sostuvo que el pueblo dominicano sabrá reconocer los méritos de ambos líderes y les otorgará su justo lugar en la historia.

A juicio de la Vicepresidenta, las diferencias internas no deben convertirse en un motivo para que el PLD se divida, por lo que llamó a los danilistas y leonelistas dejar el conflicto, a quienes les recordó han sido protagonistas de las victorias del partido morado y sus aliados.

“Sigo sostenida en Dios y con la esperanza de que ambos liderazgos sabrán reconocer el puente que los une y que el pueblo valora, para juntos seguir trillando caminos de paz, progreso y prosperidad para todo el pueblo dominicano, iluminados siempre por la estrella amarilla del glorioso Partido de la Liberación Dominicana”, agregó Cedeño.

Comparte