Gonzalo dice bien temprano que no aspirará a Presidente en 2024

Gonzalo Castillo
160 

PUERTO PLATA.-El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó que no aspirará a la Presidencia de la República en el 2024, para que los aspirantes actuales puedan “desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado”.

Castillo envió una carta al presidente del partido, Danilo Medina y al secretario general, Charlie Mariotti, en la que indica que tiene confianza que el partido morado cuenta con un liderazgo y un capital humano que pueden hacer aportes de forma fundamental y positiva a la nación.

“Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”, dijo Castillo.

En las elecciones pasadas, Castillo, un hombre de confianza del expresidente Danilo Medina, fue derrotado por el hoy presidente Luis Abinader.

Comparte