Gonzalo dice bien temprano que no aspirará a Presidente en 2024

Gonzalo Castillo

Loading

PUERTO PLATA.-El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó que no aspirará a la Presidencia de la República en el 2024, para que los aspirantes actuales puedan “desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado”.

Castillo envió una carta al presidente del partido, Danilo Medina y al secretario general, Charlie Mariotti, en la que indica que tiene confianza que el partido morado cuenta con un liderazgo y un capital humano que pueden hacer aportes de forma fundamental y positiva a la nación.

“Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”, dijo Castillo.

En las elecciones pasadas, Castillo, un hombre de confianza del expresidente Danilo Medina, fue derrotado por el hoy presidente Luis Abinader.

Comparte

 

Array