Jaime David: PLD y partidos oposición sumarán más de 60 % en elecciones de febrero|

Loading

SANTO DOMINGO.-Jaime David Fernández Mirabal , exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD ) dijo hoy que en las elecciones de febrero quedará demostrado que los votos del PLD y de la oposición sumarán más del 60 %, lo que reflejará claramente el resultado anticipado de lo que ocurrirá en en las elecciones presidenciales de mayo .

Fernández Mirabal expresó que la sociedad dominicana siente mucha preocupación por el costo de la vida, la tarifa eléctrica, la inseguridad y el deterioro de los servicios.

“ Los candidatos a alcaldes del PRM sentirán el rechazo de la gente al gobierno nacional, porque hay mucho malestar en las comunidades“, dijo el miembro del Comité Político del PLD .

Por otra parte, Jaime David cuestionó la poca “transparencia” como el gobierno manejó el contrato de AERODOM , la asignación de fondos extras a los ayuntamientos cuyos incumbentes se cambian para el PRM y las denuncias de muchos de sus congresistas ligados al narcotrafico , y llamó al pueblo a rechazar la precipitada carrera de endeudamiento externo del gobierno.

Además, Fernandez Mirabal dijo que sólo Abel Martínez viene presentando propuestas para la transformación del sectores como la agropecuaria, la salud , la seguridad ciudadana y otros.

Finalmente el exvicepresidente de la República reiteró que las encuestas reflejan un sentimiento de que las Navidades pasadas fueron unas fiestas muy pobres, lo que atribuyó a la falta de dinero y a la poca presencia de las políticas sociales del gobierno.

Comparte

 

Array