Jesús Cabrera dice que llegó el momento del PLD elegir un candidato con una trayectoria impecable en su accionar de vida

Jesús Cabrera/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.- El integrante del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Cabrera, afirmó que su escogencia como candidato a la alcaldía por esa organización política, en esta ciudad San FelipedePuertoPlata, ya está asegurada.

Cabrera entiende que es el momento de que el partido morado seleccione un candidato con alta valoración, con frescura frente al electorado y con una trayectoria impecable en su accionar de vida.

El alto dirigente del partido estrella amarilla enfatiza que sólo se espera que, a través del trabajo que continúa realizando junto a su equipo político, sumado al respaldo que ha concitado en su trayectoria política y social, el electorado le seleccione como el candidato a vencer en los comicios de febrero del próximo año.

Cabrera dijo que obtendrá el triunfo, no sólo por el trabajo que realiza actualmente junto a su equipo, sino por el respaldo acumulado en su trayectoria politica y social.

Jesús Cabrera se pronunció en estos términos, durante un masivo encuentro de motivación y planificación del trabajo político, con miras a obtener la candidatura a la alcaldía por el PLD, y posteriormente, la victoria en las elecciones municipales del 2024.

Comparte

 

Array