Adompretur juramenta 21 nuevos miembros en su filial de Puerto Plata

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) posesionó a veintiuno nuevos miembros, filial Puerto Plata, durante un acto encabezado por el presidente nacional del gremio, Luis José Chávez.

Chávez explicó que el gremio que agrupa a los comunicadores del área de turismo continúa creciendo cada vez más en los diferentes destinos turísticos del país.

En tanto que, el presidente de Adompretur filial Puerto Plata, Manuel Emilio Gilbert, exhortó a los nuevos miembros a informar promover los distintos lugares con que cuenta esta provincia para contribuir a la llegada de más turistas al país y a esta región.

El acto que contó con la bendición del acto estuvo a cargo del obispo Julio César Corniel Amaro tuvo lugar en el restaurante italiano del hotel Gran Ventana Beach Resort de Playa Dorada.

Asistieron el viceministro de Turismo en la región norte, Julio Almonte Nina; la directora provincial de Turismo, Jakaira Cid; la vicealcaldesa, Marisol Almonte; el presidente y directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles del Norte, José Natalio Redondo y Taty Lahoz, respectivamente.

Comparte