PUERTO PLATA.-El presidente nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) ratifico la directiva de la filial Sosúa-Cabarete, tras la celebración de la primera asamblea del año 2020, durante un acto efectuado en el salón de eventos de Hispaniola Dinner Club, en El Batey Sosúa.
El juramento estuvo a cargo del presidente nacional de Adompretur, José María Reyes, quien se hizo acompañar del presidente saliente y actual director de relaciones institucionales Luis José Chávez.
En la asamblea general se presentaron los logros obtenidos durante el año y cinco meses de haber sido conformada esta filial, divididos en veinte puntos principales.
Asimismo, se presentó la agenda que comprenderá los trabajos a realizar del año 2020, donde cada uno de los miembros presentó sus opiniones y propuestas.
Mabel Andreiny Elena, presidenta de Adompretur filial Sosúa-Cabarete, resaltó la importancia de la prensa turística en un momento delicado para el turismo mundial, al tiempo que exhortó al grupo a promover nuestros atractivos turísticos tanto para el turismo local como para los extranjeros.
En tanto que, María Reyes, elogio el crecimiento que ha experimentado la filial Sosúa-Cabarete, la cual es considerada como «la más activa» a nivel nacional.
Andreiny Elena aprovechó la ocasión para entregar una placa de reconocimiento en nombre de la filial al periodista Luís José Chávez por su ardua labor a favor de la institución y de las buenas prácticas del periodismo turístico en su periodo de gestión.
Entre los directivos presentes en la asamblea, están: Milton Camacho, Secretario; Karina Almonte, Relaciones Publicas; Félix Corona, Finanzas; Juan José González, Relaciones Inter-institucionales; Juan Pablo, Eventos y Daniel Mercado, Educación.
También los miembros, Gerardo Sena, Máximo Reynoso, Nereyda Álvarez, Juan Fernández y Anderson Almonte.