Tony Almonte se impone en elecciones de Adompretur Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El actual presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), fialial Puerto Plata, Antonio -Tony- Almonte, logró imponerse frente a su colega Leonardo Medrano en las votaciones de ese gremio celebradas este viernes.

De un total de 45 votos, la plancha Cabrera-Sarita que postuló a Almonte obtuvo 29 escaños, mientras que la plancha “Rescate institucional” encabezada por Medrano logró 18.

Los resultados están contenidos en el acta levantada por la comisión electoral que preside José Quiroz y sus miembros Andrea Vásquez y José Escaño.

Quiroz explicó que las votaciones se desarrollan con calma y en un ambiente de respeto en el salón de actos del Obispado de Puerto Plata.

Almonte dirigirá Adompretur Puerto Plata hasta el 2023.

También los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Presa, filial Puerto Plata, votaron para ratificar una plancha única encabezada por el comunicador José Bierd.

Bierd del movimiento Marcelino Vega obtuvo 131 votos de 149 miembros que sufragaron. Estos votos también son válidos para esa plancha a nivel nacional.

Comparte