Collado se reúne con presidente del Grupo Meliá en Mallorca, España

Loading

PUERTO PLATA.-El designado ministro de Turismo, David Collado, visitó al presidente del Grupo Meliá, Gabriel Escarrer, en Palma de Mallorca, isla perteneciente a España, con quien conversó sobre la necesidad de trabajar por el fortalecimiento y reapertura del sector.

Collado le resaltó a Escarrer que la inversión del grupo que representa de más de 930 millones de dólares en ocho hoteles en el país “es sumamente importante”.

“Conversamos sobre la reapertura del sector bajo los más altos estándares internacionales de salud y seguridad. Queremos preparar y promocionar la República Dominicana como destino seguro en la región y el mundo”, dijo Collado en su cuenta de la red social Twitter.

Igualmente expresó que hablaron sobre las certificaciones internacionales que permitirán a los hoteles posicionarse en la industria de cara a la pandemia, como el que el Grupo Meliá ha construido en conjunto con Bureau Veritas, compañía global de servicios de inspección y certificación.

“En los próximos días en España también sostendremos encuentros con ejecutivos de IBEROSTAR y del Grupo Piñero, ambos importantes consorcios turísticos a nivel mundial, como parte de nuestra agenda de reuniones con principales actores del sector a nivel local e internacional”, aseguró Collado.

Comparte