PUERTO PLATA.-Más de 500 niños participarán en la tercera versión de la clínica de béisbol Logrando Sueños, actividad que estarán presente decenas de peloteros activos así como retirados por medio de la fundación Puerto Plata International Sport Foundation & Lessport Academy así como Major League Players Alumni.
La información la dio a conocer el ingeniero Chito Polo, quien informó que dentro de la actividad serán reconocidos La Fundación Roberto Clemente, el expelotero Ramón Ramírez, así como al exlanzador José Mesa y Felipe López ex NBA.
La clínica y entrega de útiles deportivos a los niños pertenecientes a las diferentes pequeñas ligas de la zona norte está pautada para dar inicio a las 3:00 de la tarde en el play del complejo deportivo José Núñez de la ciudad de Puerto Plata, ubicado frente a la correccional San Felipe, el próximo sábado 13 de enero.
Entre los peloteros activos que estarán presente se encuentran Jhonny Brito Padres de San Diego, José Fermin Cardenales de San Luis, Rafael Lantigua Blue Jays de Toronto, Juan Minaya, Piratas de Pittsburgh así como también Carlos Paulino de Águilas Cibaeñas.
De igual forma se espera la presencia de los expeloteros Octavio Dótela, Félix José, Nelson Liriano, Mayovanex Acosta, José Mesa, Miguel Tejada, Tony Abreu, Ramón Ramírez, Esteban German entre otros.
Además, en el evento estarán como invitados, Luis Felipe López, Víctor Quiroga de MLPAA, Luis Clemente, Tom Brausell Presidente de la Fundación Roberto Clemente. Delegación de la Policía de New York, así como Paloma Almonte entre otros figuras.
Igualmente, el ingeniero Polo están en la organización Frank Alameda , y cuenta con el respaldo de Vinícola del Norte, Alcaldía de Puerto Plata, Blue Jack Tar, Ferretería Freddy, MLBPAA, Arianny Transporte, Tienda Jiménez, Tony Tours, Ferretería Edgar Martínez entre otra empresas.