Internacional Sport Foundation & Lessport Academy Realizara Clínica de Beisbol.

Loading

PUERTO PLATA.-Con la presencia de decenas de peloteros profesionales y ex peloteros la fundaciones Internacional Sport Foundation & Lessport Academy llevara a Puerto Plata por segundo año consecutivo la clínica de beisbol Logrando Sueños, donde más de 300 niños estarán participando y además recibirán útiles deportivos.

La información la ofreció el ingeniero Chito Polo quien es el presidente de la fundación Internacional Sport Foundations, quien además informo la presencia en dicha actividad del presidente de la Fundación Roberto Clemente señor Sr. Thomas C. Brasuell.
Dicha actividad está pautada para iniciar a partir de las 3:00 de la tarde en el Play del complejo deportivo José Núñez de la ciudad de Puerto Plata ubicado frente a al correccional San Felipe de esta ciudad.

Según Polo para dicha actividad se espera la presencia de los principales peloteros profesionales activos de la zona norte entre los que se encuentran, Erik González, Carlos Paulino, Michael Ynoa, Huáscar Ynoa, Pedro Fernández entre otros, además de los ex peloteros, Miguel Tejada, Octavio Dotel, Nelson Liriano, Tony Abreu, Victor Marte entre otros.

Es la segunda ocasión que esta clínica que además de contar con el ingeniero Polo como responsable cuenta con los señores, Frank Alameda, Luis Sánchez y Charly Vargas.

Asi mismo Chito Polo informo que dicha actividad contara con el respaldo de la Alcaldía de Puerto Plata, asi como las empresas Martínez Impresos, Blue JackTar, Agua Gerico, La Carihuela Beach, Embarque la Unión Shipping asi como Refugio.

Comparte