Huracanes forma equipo joven talentoso para la LNB

Loading

PUERTO PLATA.-Con un material joven y talentoso, el combinado de los Huracanes del Atlántico iniciarán la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con el objetivo de defender, hacer buenas ofensivas para ganar partidos e ir paso por paso durante el torneo y lograr el campeonato.

El equipo puertoplateño realizó en los últimos días dos partidos de fogueos, en los cuales el cuerpo técnico le gustó lo que vieron.

Luis Jacobo es el jugador de más tiempo en la liga que figura en el plantel de Huracanes, el cual ha sido uno de los más consistentes en toda la LNB, además Bernardo Polanco que se proyecta para que esta temporada sea la que él se establezca en la liga, los puertoplateños cuentan con jugadores rápidos y defensivos como Oliver García, Jaison Valdez, Erikson Sánchez y Pedro Núñez.

También cuentan con John Taylor, Oscar Cabrera, Willy Núñez, Ceasar de Jesús y Ricardo Almonte quienes poseen habilidades ofensivas excepcionales.

En la zona de la pintura tendrán a Leo Cabrera, Diago Quin, los refuerzos León Hampton y William Grenn.

“Estamos satisfecho del equipo que tenemos preparado para la liga, en los partidos de fogueos pudimos ver donde debemos apretar y seguir el ritmo, Luis Jacobo con su experiencia y una actitud muy diferente, con el liderazgo de John Taylor agregamos los que nos hacía falta, exhortamos al fanático puertoplateño que apoye su equipo el cual dará sorpresa este año”, expresó el dirigente Carlos Medina.

Junto a Medina en el cuerpo técnico estarán como asistentes Ronald Acosta y Erick Martínez. Ivan Acevedo fungirá como estadístico y Ariel de la Cruz será el fisioterapeuta.

La Liga Nacional de Baloncesto dará inicio el próximo 4 de agosto, el primer compromiso de los puertoplateños es el jueves 5 en Higüey ante los Cañeros del Este.

Comparte