Club Gimnasia Ross representa a Puerto Plata en el campeonato nacional Childrens Fitness

Loading

PUERTO PLATA.-El Club de Gimnasia Ross, representará a Puerto Plata en el campeonato nacional de fitness infantil, en el marco del Campeonato Nacional Mr. RD. El evento deportivo será celebrado el sábado 31 de julio, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo.

El Children Fitness, realizado por la Federación Dominicana de Fisicoculturismo y Fitness, abarca participantes de todo el país en las categorías de bebés, toddler fit, preinfantil, junior y juvenil, que van desde los 2 hasta los 16 años, respectivamente.

El club de Gimnasia Ross, dirigido por la atleta y coach deportiva Ross Hernández, ha preparado un grupo de niñas para participar en esta importante competencia deportiva, con el gran apoyo de patrocinadores como: Morrobel Constructora, Patitas Popys y el Colegio Alic World.

Hernández indicó que: “Las jóvenes atletas están listas para darlo todo y demostrar su talento gimnasta este fin de semana, y esperamos contar con todo el apoyo del público”.

Cabe destacar, que este reconocido club deportivo, es una de las primeras escuelas de gimnasia de la zona Norte, fundado en 2016 con la intención de preparar a jóvenes atletas con los valores del deporte y de representar a su provincia a nivel nacional.

Comparte