Peloteros de Grandes Ligas imparten clínica de béisbol en Montellano

275 

PUERTO PLATA.-La Villa Cañera de Montellano, se vistió de béisbol, al recibir pasado viernes a su hijo, el coronel José Jacobo Moquete y a una delegación de peloteros de Grandes Ligas, quienes impartieron una clínica de béisbol y otorgaron utilería a los niños y adolescentes que practican ese deporte.

Dentro de la delegación de peloteros del mejor béisbol del mundo, estuvieron Dimelson Lamet, Danny Salazar, Jimmy García, Jonathan Hernández, Jean Carlos Mejia, Marcos Hernández y Joaquín Benoit.

Además de ellos, estuvieron el general Minaya director de la Regional Norte de la Policía; el director provincial de Deportes, Vinicio Clase, el humorista nativo de este municipio Kenny Grullon y Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

CODEPA PRESENTE.

Sixto Peralta y el periodista Aridio Perdomo, de la Corporación Deportiva del Atlántico, entidad que en la actualidad gestiona una franquicia de Béisbol Invernal para la provincia Puerto Plata, estuvieron acompañando a Mateo Moquete, como parte de los invitados especiales del evento.

“No hay dudas que Puerto Plata tendrá su franquicia de béisbol profesional de invierno, porque la LIDOM nos garantiza que de diez posibilidades contamos con ese mismo porcentaje para que a partir del próximo año nos preparemos para ser parte como socios de este importante organismo beisbolero.” Comentó el representante de CODEPA y presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata.

Peralta exhortó a los jóvenes de Montellano a prepararse para que en futuro inmediato formen parte del equipo de invierno Piratas del Atlántico de Puerto Plata.

Actividad a emular

Estás clínicas y entrega de utilería auspiciada por el coronel José Jacobo Moquete en representación de la Policía Nacional y acompañado de estos grandes ligas, es una actividad digna de emular y seguir desarrollando en la provincia y en los municipios de Novia del Atlántico; además de incentivar a la práctica de este deportes a nivel nacional.

Comparte