Coraapplata inicia construcción de línea de aguas residuales en Los Llibres de Sosúa

Loading

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) inició este miércoles los trabajos de construcción de la línea colectora de aguas residuales en el sector Camino Los Llibres del municipio de Sosúa, de esta provincia.

El primer picazo para dejar iniciada dicha obra fue realizado por el director general de la institución, Oliver Nazario Brugal, acompañado de las autoridades y varias personalidades.

Conforme a las explicaciones de Nazario Brugal, el referido colector va a beneficiar a miles de personas, y causará un impacto muy positivo en materia ambiental, donde Coraapplata da fiel cumplimiento al anhelo del presidente de la República, Luis Abinader, de garantizar el saneamiento en las zonas turísticas del país.

Mientras que el alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences (Willy El Chamo), junto al presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de esa demarcación, Genaro García, agradecieron la ejecución de dicha obra que viene a contribuir con el saneamiento ambiental de esa localidad.

Durante el breve acto del inicio de la obra estuvieron funcionarios de Coraapplata, regidores de Sosúa y autoridades militares.

Comparte

 

Array