Consejo Económico y Social de Sosúa se reúne

Loading

PUERTO PLATA.-El Consejo Económico y Social del municipio de Sosúa (CESMS) realizó su primera reunión de este año, luego de una extensa pausa debido a la pandemia de la Covid-19 que afecta al país.

La asamblea contó con la presencia de los diferentes sectores que están representando en ese importante órgano de la sociedad de Sosúa.

El (CESMS) viene realizando una serie de mociones en pos de alcanzar puntos de interés municipal para el desarrollo del municipio.

En la sesión de trabajo estuvieron presentes delegados y suplentes de las diferentes instituciones y fuerzas vivas de este municipio turístico.

De igual modo, técnicos del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo como de costumbre acompañaron los miembros de consejo en la ardua tarea de trabajos que encabeza la entidad.

Entre los asistentes estuvieron, alcalde municipal Wilfredo Olivences, el presidente del concejo municipal, Orlando Medina Sosa y el secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Sosúa-Cabarete, el periodista Daniel Mercado, entre otros.

Comparte