Sepultan restos de exalcalde de Puerto Plata Ramón Ortiz

Loading

PUERTO PLATA.-Destacando que fue un hombre sencillo, solidario con las personas de meno ingresos y un trabajador incansable, en medio tristeza familiares, amigos y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) despidieron hasta su última morada al exalcalde de Puerto Plata (1998-2006), Ramón Ortiz Lizardo, quien falleció tras un tiempo padeciendo de quebrantos de salud.

El sábado, el sol se confundía con las nubles grises y las lágrimas de los familiares, amigos de Don Ramón, como le llamaban muchos.

El féretro de Ortiz inició el sábado desde la Funeraria Puerto Plata con una parada en el local del PRM, en donde la dirigencia de esa organización hizo guardia de honor.

En este escenario, el presidente provincial del PRM, Igor Rodríguez, destacó la trayectoria del fenecido que deja un legado en la sociedad, no solo como político, sino como empresario. Su hija Massiel Ortiz, agradeció la muestra de solidaridad de los perremeístas y del pueblo en general ante la partida de su padre.

Desde el local del PRM, en la calle 12 de Julio, el cortejo de Ramón Ortiz, continuó hasta el Ayuntamiento de Puerto Plata, en donde el alcalde Roquelito García y los regidores rindieron honores como le correspondía por ocupar la sindicatura en los períodos 1998-2006.

Posteriormente fue oficiada una misa de cuerpo presente en la Catedral San Felipe Apóstol y luego sus restos fueron llevado al cementerio municipal de la calle El Morro en donde recibieron cristiana sepultura.

Comparte

 

Array