Dirigencia del PRM lamenta fallecimiento del exalcalde de Puerto Plata, Ramón Ortiz

Loading

PUERTO PLATA.-Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentaron el fallecimiento del exalcalde de Puerto Plata (1998-2006), Ramón Ortiz Lizardo, quien venía padeciendo de quebrantos de salud desde hace algunos años.

Te puede interesar: Muere exsíndico de Puerto Plata, Ramón Ortiz

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, destacó su sencillez y trayectoria política de Ortiz, así como su compromiso partidario y con la sociedad puertoplateña.

“Ha fallecido don Ramón Ortiz, alcalde de Puerto Plata por varios periodos. Siendo niño compartí con Peña Gómez en su casa, recuerdo aquella noche calurosa como si fuera hoy. Éramos vecinos. Siempre recordaré su marcada sencillez”, destacó a través de su cuenta en la red social Twitter.

De su lado, la senadora Ginette Bournigal lo catalogó como un hombre afable, respetuoso, quien se ganó el afecto de muchas personas por su sencilles y laboriosidad.

“Lamentamos sobremanera la Ida al Altísimo de Don Ramón Ortiz Lizardo, exalcalde de Puerto Plata, persona de trato afable, respetuoso, se ganó el afecto de muchas personas por su sencillez y laboriosidad, aseguró por Twitter.

Un abrazo fuerte y solidario a sus hijos y en ellos a toda la familia”, dijo la legisladora.

“Con mucha tristeza me uno a los familiares del exalcalde Ramón Ortiz”, expresó el alcalde Roquelito García en un breve mensaje.

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata declaró este viernes dos días de duelo municipal por su deceso.

Comparte