Harán honores al exalcalde de Puerto Plata Ramón Ortiz este sábado

Loading

PUERTO PLATA.-El exalcalde de Puerto Plata durante los períodos 1998-2006, Ramón Ortiz Lizardo, quien falleció la noche del pasado jueves tras varios años de quebrantos de salud, recibirá los honores correspondientes por la Alcaldía y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización a la que ayudó a fundar.

Los restos de Ortiz están siendo velados en la Funeraria Puerto Plata, ubicada en la calle 12 de Julio, esquina, San Felipe, en donde personalidades acuden a solidarizarse con sus familiares.

Para este sábado a las 10:00 de la mañana, se hará una parada de honor en el local del PRM en la calle 12 de Julio, mientras que posteriormente recibirá Guardia de Honor en el Ayuntamiento Municipal.

Desde el Ayuntamiento, sus restos serán trasladados a la Catedral San Felipe de Puerto Plata en donde se realizará una misa de cuerpo presente, para después ser llevados al cementerio municipal en donde recibirán cristiana sepultura.

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata declaró duelo municipal los días 26 y 27 por la muerte del exalcalde.

Comparte

 

Array