Personalidades lamentan muerte del juez Frank Sánchez

Frank Sánchez

Loading

PUERTO PLATA.-Diversas personalidades han expresado su pesar por la inesperada muerte del juez de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Puerto Plata, Francisco Antonio Sánchez (Frank), quien murió este lunes presumiblemente de un infarto en medio de una audiencia.

Jueces, fiscales, abogados, compañeros de labores y personalidades que conocieron al magistrado Frank Sánchez han lamentado su partida, al tiempo que destacan que siempre fue funcionario judicial intachable.

Los restos del magistrado Sánchez están siendo velados en la Funeraria Puerto Plata, ubicada en la calle 12 de Julio, esquina San Felipe, en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, mientras que mañana recibirán cristiana sepultura en el cementerio municipal.

“Muy lamentable la ida a destiempo del Magistrado juez de la Corte de Apelación de Puerto Plata, Frank Sánchez, quien falleció esta mañana producto de un infarto cuando estaba en plena audiencia. A Frank lo conocí porque era muy amigo de mi papá, era una persona honesta, seria, llena de principio y valores, un gran ser humano”, ponderó el regidor Jonás Fernández.

“La levedad del ser, pensar que ayer pasamos más de dos horas conversando de la vida, tú exponiéndome situaciones y yo hablándote de los diversos aspectos a los que nos enfrentamos. Tu invitación lamento no haberla aceptado, la rechacé porque tenía otro compromiso, hoy me doy cuenta de que debí obviar aquella y quedarme contigo un tiempo más como querías. Ve en paz pues quienes te conocimos sabemos que jamás actuaste con ánimo de dañar. Que en paz descanse gran amigo”, escribió Chichí Troche.

Comparte