José Acosta y Luis Herrera se integran a los entrenamientos de Marineros

Loading

PUERTO PLATA.-El armador capitalino José Acosta y el puertoplateño Luis Herrera se integraron a los entrenamientos de Marineros de Puerto Plata con miras a la temporada 2023 de la LNB Súper Liga que iniciará el próximo 9 de mayo.

Acosta un experimentado jugador, el cual tiene vasta experiencia en la Liga, ha militado para los Relaes de la Vega, Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Domingo.

De su lado Herrera realizará su debut en la Liga este año, recientemente terminó su participación en el Baloncesto Superior de Puerto Plata con los Eduardos del Batey, donde termino siendo parte importante del pase a la semifinal de su equipo.

“Estamos más que agradecido de poder pertenecer a la familia de los Marineros, vamos a defender los colores de nuestro equipo y el nombre de la ciudad, tenemos un equipo joven con gallardía para ir por la corona este año”, expresaron los jugadores.

Próximas integraciones:

En los próximos días se estarán integrando los jugadores, Edward Santana, Luis Upia, Shamil Ballas entre otros.

Los Marineros de Puerto Plata, continúan con su preparación en el Fabio Rafael González esta semana, donde estarán jugando sus juegos como locales. .

La fecha de debut de los Marineros será el jueves 10 de Mayo cuando visitan a Los Reales de la Vega y su primer partido como dueño de casa será el dia 12 cuando reciban a Los Metros de Santiago.

Comparte

 

Array