Marineros anuncian inicios de entrenamientos para el 10 de mayo

 386 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-Los Marineros de Puerto Plata anunciaron el inicio de los campos de entrenamientos para el próximo martes 10 de Mayo, con miras al inicio de la temporada 2022 de la liga nacional de baloncesto (LNB).

La información del inicio de los entrenamientos la dio a conocer el gerente de operaciones del equipo, Julián Suero, quien informó que Marineros de Puerto Plata iniciarán los entrenamientos con un grupo de jugadores, y que más adelante se irán integrando los jugadores que están fuera del país, así como los importados del equipo.

Carlos Morban dirigente del equipo, dijo sentirse contento con lo que la gerencia del equipo les está entregando y con el material con el que cuenta el equipo.

Desde principio ¨dije, que sí, asumí el reto, ya que jugué aquí, jugué para Puerto Plata, y nadie mejor que yo, para asumir el reto de dirigir este equipo y darle la primera corona a Puerto Plata en el baloncesto nacional, concluyó, Carlos Morban.

Los entrenamientos de Marineros de Puerto Plata se estarán iniciando desde el mismo primer día en el Fabio Rafael González hogar del equipo puertoplateño.

El primer entrenamiento está pautado para iniciar a las 10:00 de la mañana.

La Liga Nacional de Baloncesto tiene fecha para iniciar la temporada el próximo martes 24 de mayo con la participación de las ocho franquicias tradicionales.

“Este campamento se realizó con la intención de evaluar el talento que está jugando en el baloncesto superior, así como ver a algunos jugadores que estuvieron en el draft y no fueron elegidos”, fueron las palabras del gerente general del equipo Julián Suero.

En el campamento además del trabajo de Carlos Morbán y Ronald Acosta quien es parte del cuerpo técnico del equipo, también fue notoria la presencia del presidente del equipo Hugo José González, así como José Daniel Jiménez, tesorero, y Javier Núñez, accionista.

Comparte