Marineros de Puerto Plata inician sus entrenamientos

Loading

PUERTO PLATA.-Marineros de Puerto Plata iniciaron oficialmente sus entrenamientos con miras al inicio de la temporada 2022 de  la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que está pautada para iniciar el próximo 24 de Mayo.

Antes del inicio de los entrenamientos el gerente general del equipo Julián Suero valoró la presencia del grupo que presentó al primer día y a la vez agradeció la presencia de cada uno de los jugadores presente en los entrenamientos.

Carlos Morban con su primera experiencia en la LNB

Carlos Morban encabezó los entrenamientos del equipo con sede en Puerto Plata,  quien estará por primera vez al frente de un equipo de la Liga Nacional de Baloncesto  (LNB).

Morban aprovechó para expresar la gran calidad del grupo que inició hoy los entrenamientos y la excelente condiciones en que se presentaron.

Para Carlos Morban la integración de un buen grupo incluyendo jugadores que aún están participando en la serie final del Baloncesto Superior de Puerto Plata fueron de las noticias más agradables del primer día entrenamiento.

“Hay mucho talento, veo muchos jugadores altos que saben jugar baloncesto”, expresó Morban.

Cuerpo Técnico de Marineros:

Junto a Morban en el primer día entrenamientos también estuvieron el cuerpo técnico que lo asistirá durante la temporada encabezado por el Freddy Sánchez, Joel Ramírez y el puertoplateño Ronald Acosta.

Entre los jugadores que asistieron se encuentran, Miguel  Evangelista, MJ Rhett, Shamil Ballas, Henry Ortiz, Edwin Espinal, Diosel Ulloa, Richard Polanco, Ricardo Almonte, Derek Mejía, Carlos Carela entre otros.

Los entrenamientos de Marineros de Puerto Plata se estarán realizando en el Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Comparte

 

Array