Emil Durán fue juramentado como presidente del Comité de Honor del Torneo de Baloncesto de Puerto Plata 2023

Loading

PUERTO PLATA.-El diputado Emil Durán fue juramentado como presidente del Comité de Honor del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata 2023 (TBSPOP23), pautado para iniciar el próximo 31 de marzo en el Techado Fabio Rafael González.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Williams Núñez Grano de Oro, vicepresidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), quien expresó sentirse contento con la designación de Durán.

Mientras que el licenciado Vinicio Clase, secretario de la ABAPPLATA, dijo que el diputado Emil Durán siempre ha sido un aliado del baloncesto y el deporte en general.

De su lado, el presidente de la ABAPPLATA, el ingeniero Addiel Pérez, manifestó lo siguiente, Emil Durán es un apasionado con el deporte en especial el baloncesto y sabemos que con su designación como presidente de honor el torneo está en buenas manos.

El propio Pérez procedió a juramentar a Durán, el cual se sintió muy agradecido y honrado con ABAPPLATA por tomarlo en cuenta como presidente de honor. “Asumo con mucha responsabilidad esta posición, haremos todo el esfuerzo posible para que este sea el mejor de los torneos en su historia, trabajaremos en conjunto con el comité ejecutivo de ABAPPLATA en favor de todo el que esté involucrado en el evento”.

También estuvieron presentes; Gabino Mencias quien es el tesorero de la ABAPPLATA, Daniel Mercado; Gerente de los Mellizos del Sur, Danny García; Gerente de las Cotorras del Gustavo y la prensa en sentido en general.

En la justa deportiva estarán participando las tradicionales franquicias, Sosúa Sharks, Cotorras del Gustavo, Eduardos del Batey, Mellizos del Sur y los actuales campeones Correcaminos de la Parte Baja.

Fuente: Pedro López

Comparte

 

Array