Trabajadores pesqueros apoyan a candidato a diputado Emil Durán

Loading

PUERTO PLATA.-Trabajadores del sector pesquero de esta provincia se sumaron al proyecto político del candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Emil Durán.

De acuerdo con una nota de prensa del equipo político de Durán, el movimiento de Descargadores Pesqueros asumió a Durán para que este lo represente desde la Cámara de Diputados.

Entre los miembros se encuentra el coordinador del sector, Mariano Bruno, Eduardo Aquíno, Félix López, Ángel Gabriel, Roberto Vásquez, Rafael de la Cruz, Ángel Reyes, Pedro Morrobel, Juan González, Rafael Morrobel, Raúl Carmona, Santiago Hernández, David Peña.

También Alexander Acosta, José Martínez, Emiterio Cabrera, Pedro Morrobel, Daniel Henríquez, Hipolito Martínez, Antonio Acevedo y José Silverio, quienes afirmaron que han seguido la carrera política de Emil Durán y siempre ha sido un joven dispuesto a servirle a su pueblo.

Durán manifestó que a partir del 16 de agosto van a trabajar para desarrollar el sector para garantizar el crecimiento y mejor calidad de vida para muchas familias.

Comparte