Igor Rodríguez juramentado como presidente del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto 2022

Loading

PUERTO PLATA.-El viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, fue juramentado como presidente del Comité Organizador del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata 2022 (TBSPuertoPlata2022), pautado para iniciar el próximo 6 de abril en el Techado Fabio Rafael González, con las tradicionales cinco franquicias.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Vinicio Case, secretario de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), quien expresó sentirse contento con la designación de Rodríguez Durán como presidente del comité organizador.

De su lado, el presidente de la ABAPPLATA, Addiel Pérez, manifestó que con la llegada de Igor Rodríguez Durán al baloncesto sabemos que llegó una persona del deporte y de su pueblo, por lo que para esa organización es un honor tenerlo como presidente este año.

El propio Pérez, procedió a juramentar a Rodríguez Durán, el cual se sintió muy agradecido y honrado con ABAPPLATA por tomarlo en cuenta como presidente del comité organizador.

“Asumo con mucha responsabilidad esta posición, haremos todo el esfuerzo posible para que este sea el mejor o uno de los mejores torneo en su historia, con toda la humildad y compromiso vamos hacer el máximo esfuerzo para que este evento quede plasmado para siempre, gracias por la confianza y prometo ponerle dedicación y empeño para el disfrute de todos los puertoplateños”, dijo Rodríguez.

El Diputado Emil Durán en dicha actividad hizo un anuncio de un aporte de la Cámara de Diputados para el Baloncesto Superior de Puerto Plata de 90 mil pesos.

También estuvieron presente los delegados de cada equipo, Ilanna Neumann (Sosúa Sharks), Elvis Pérez (Eduardos del Batey), Luis Méndez (Mellizos del Sur), Carla Peppel (Cotorras del Gustavo) y Juan José Morrobel (Correcaminos de la Parte Baja).

Comparte

 

Array