Liga de Desarrollo cambiará reclutamiento LNB

Loading

PUERTO PLATA.-El copropietario y gerente general de Marineros de Puerto Plata, Julián Suero, manifestó su satisfacción con el rendimiento y productividad en los entrenamientos del equipo de los jóvenes que participaron el año pasado en la Liga Nacional de Desarrollo (LND).

“Estos muchachos tienen talento y muchísima hambre de demostrar que pertenecen al máximo nivel, que pertenecen a la LNB y esto cambiará la forma de reclutar que tenemos los gerentes con miras al draft”, dijo Suero. “Ya eso de revisar rosters de NCAA a ver si aparece un jugador con una abuela dominicana dejará de ser indispensable a la hora de montar la estrategia antes del sorteo; estos estaban aquí y sólo necesitaban el chance, la exposición”.

La Liga Nacional de Desarrollo (LND) es un evento organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) que debutó con excelentes calificaciones en el año 2021.

Marineros tiene en su roster a tres jugadores que descollaron el pasado verano en la U22: Luis Bryant Felíz “La Mueca”, Henry “Flash” Ortiz y Carlos Carela.

Comparte

 

Array