Alcaldesa de Imbert anuncia públicamente su apoyo a Luis Abinader

Loading

PUERTO PLATA.-La alcaldesa del municipio Imbert, en esta provincia, María Elena Ramos (Chiquita) anunció públicamente este martes su apoyo al presidente de la República, Luis Abinader, durante un acto del primer picazo de la carretera que comunica a la comunidad Barrabás de esa demarcación.

Te puede interesar: Comunidad Barrabás en Imbert pide arreglo de sus calles

“Yo siempre he dicho que nosotros debemos de trabajar de la mano del desarrollo y quien está trabajando para el desarrollo de este no podemos ser obstáculo, no podemos ser retranca y por eso señores mi decisión irrevocable de apoyar al presidente Luis Abinader”, aseguró la alcaldesa ante decenas de comunitarios de la comunidad Barrabás para inmediatamente provocar la algarabía de los presentes.

Ramos recordó que los residentes de esa localidad y el pueblo de Imbert completo tenían más de 50 años reclamando la construcción de esa carretera, por lo que en nombre del municipio agradeció al jefe de Estado por escuchar las peticiones para que hoy se inicien los trabajos.

“Y por eso señores, por obras como esta, por esa emergencia del hospital de Imbert nueva, por esa guagua que nos llegó de los estudiantes, por ese Infotep, por todos los proyectos que hay, por los gaviones de la Yaguita que vienen, por el asfaltado del municipio de Imbert, por la zona franca para que haya empleos, por eso y mucho más no solo María Elena Ramos ha tomado esta decisión, sino que el pueblo de Imbert me acompaña”, dijo Ramos.

Chiquita agradeció el esfuerzo de los funcionarios como el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la gobernadora Claritza Rochtte; la senadora Ginette Bournigal; el diputado Juan Medina, entre otros dirigentes de esa zona.

Se ha informado que el día de su juramentación en el PRM, la alcaldesa María Elena Ramos arrastrará a los tres regidores del PLD, Ronal Ventura, Nicolás Veloz y Margarita Castillo, así como a otras personalidades de ese municipio.

En el breve acto, también hablaron la gobernadora Claritza Rochtte, la senadora Ginette Bournigal y Basilio González, director Regional Norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Le acompañaron otros dirigentes del PRM y comunitarios de la zona.

Comparte

 

Array