Jesús Cabrera promete una gestión inclusiva para todos los sectores

Loading

PUERTO PLATA.-El precandidato a la alcaldía de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Cabrera, garantizó que su gestión municipal se caracterizará por la inclusión de los distintos sectores de esta jurisdicción.

Cabrera precisa dentro de su propuesta de desarrollo local, acciones específicas como la construcción de rampas en las calles de esta ciudad turística para facilitar la movilidad de las personas discapacitadas.

Asimismo, el integrante del comité central del PLD, Jesús Cabrera se compromete a canalizar microcréditos para distintos emprendimientos, a fin de crear empleos y apoyar al sector de la microempresas.

El precandidato a la alcaldía por el PLD dijo que buscará crear las condiciones necesarias para el incremento de la inversión del sector privado, a fin de que se incremente la generación de empleos, en el municipio San Felipe de Puerto Plata.

El alto dirigente del partido fundado por el profesor Juan Bosch, externó sus consideraciones al ser entrevistado en el espacio «Enlace con Yadira», que se transmite diariamente a través de Musa Visión, canal 10.

Comparte