107 total views, 3 views today
PUERTO PLATA.- El alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, supervisó las obras que son realizadas con recursos del presupuesto participativo del cabildo y que serán inauguradas en los próximos días.
Entre las obras visitadas por el ejecutivo municipal se encuentran, la terminación del techado del Club Padre Granero, obra esperada por el sector deportivo y que se encuentra en su segunda etapa, así mismo se trabaja en el cierre perimetral de la cancha del sector Las Mercedes y la etapa final del atracadero las Yolas, ubicado en el malecón.
García se hizo acompañar del concejal Jeremías Ureña y José Luis Gómez, quienes hicieron un descenso en los trabajos que realiza el gobierno de nuestro presidente Luis Abinader, en el techado del club Fantástico, y que se encuentran en el ensámblale de la estructura metálica.
También supervisó el reinicio de los trabajos de las avenidas Luis Ginebra y Hermanas Mirabal, así como la continuación del mercado municipal y entre otras obras del presupuesto participativo y general, las cuales ya tienen su fecha de entrega.