Colocarán semáforo en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó con calle 6 del Ensanche Duboqc

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata inició la colocación de un semáforo en la intersección de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó con calle 6 del Ensanche Duboqc (Los Callejones) con la finalidad de evitar accidentes de tránsito.

Mediante un comunicado, el cabildo informó que el alcalde Roquelito García instruyó la instalación del regulador de circulación con el único interés de reducir los niveles de riesgo en el tránsito vehicular y protección del peatón como lo ha venido haciendo en otros puntos de la ciudad.

Informó que con este nuevo semáforo sumaría siete los instalados en esta ciudad en la gestión de García, donde el ingeniero Jean Abbott, aprovechó para informar que también en los próximos días, algunas unidades que se encuentran en mal estados serán sustituidas.

Ante el incremento en los últimos días del parqueo vehicular en el municipio cabecera, el funcionario municipal dijo que muchos de estos semáforos se han estado sincronizando para mejorar la fluidez del tránsito vehicular en toda la ciudad.

Comparte

 

Array