Reubican tubería de agua potable que estaba sobre el puente de Cangrejo

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Constructora Mar y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) trabajan en la reubicación de la tubería de agua potable que cruza justo al lado del puente de Cangrejo, Montellano, ya que esta línea abastece del preciado líquido a varias comunidades de la zona.

Ambas instituciones trabajan de la mano día y noche para que esas comunidades no se vean afectadas en las líneas de agua potable y sanitaria.

Dichas labores forman parte de la primera etapa del desmonte de la estructura metálica, para pasar a la segunda fase que sería el aislamiento de los cables de alta tensión que pasa sobre el mismo.

La compañía constructora de la obra explica que desde el primer día que se realizó el cierre de viaducto ha estado creando las condiciones para realizar el trabajo del desmonte metálico sin ningún riesgo.

Asimismo, el MOPC indicó que se está avanzando con los primeros procesos pautados por la institución para luego pasar a la siguiente planificación.

Comparte

 

Array