Será este jueves que técnicos del MOPC evaluarán puente de Cangrejos; habilitan otra vía alterna

Loading

PUERTO PLATA.-Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata continúan acondicionando la carretera que comunica los Pérez y Alto de Chila, ante las fallas presentadas por el puente sobre el río Camún, en Cangrejos.

Equipos pesados del MOPC y la Alcaldía, que encabeza Roquelito García, trabajan de forma acelerada en la habilitación del badén y la carretera para que los conductores puedan desviarse sin problemas desde Montellano hasta la Base Aérea de Puerto Plata.

La mañana de este miércoles, los viceministros de Obras Públicas, Luis Bastardo y Melito Santana Rincón, descendieron al municipio Montellano, en donde supervisaron la infraestructura vial y los trabajos de acondicionamiento por la carretera de los Pérez.

Los viceministros fueron recibidos por la gobarnadora Claritza Rochtte; el director regional del MOPC, Basilio González; el alcalde, Roquelito García de San Felipe de Puerto Plata; el alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences, el director de Coraapplata. Oliver Nazario Brugal, entre otros funcionarios provinciales.

Muros tipo New Jersey fueron colocados en las cabeceras del puente en Cangrejos, para evitar el paso de vehículo por esa infraestructura.

El director regional de Obras Públicas, Basilio González, informó que será este jueves que los ingenieros y técnicos de esa institución llegarán para evaluar la estructura de metálica, construida en el gobierno del dictador Rafael Leónidas Trujillo.

Comparte

 

Array