MOPC iniciará este martes los trabajos del nuevo puente de Cangrejos

Loading

PUERTO PLATA.-El Gobierno de Luis Abinader, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dejará iniciados este  martes los trabajos de construcción del nuevo puente sobre el río Camú en la comunidad Cangrejos, cuya infraestructura vial sufrió importantes rupturas en sus vigas el pasado mes de abril del presente año.

La información la ofreció el director Regional Cibao- Norte del MOPC, Basilio González, quien informó el viceministro de esa institución, Roberto Herrera, presidirá una rueda de prensa en donde ofrecerá detalles de la obra.

La convocatoria hecha a los medios de comunicación establece que a las 2:00 de la tarde el viceministro Herrera y otros funcionarios provinciales darán detalles a la obra durante una rueda de prensa en la Gobernación.

Se recuerda que tras las dificultades que presentó la actual y deteriorada estructura, el MOPC se encontraba en un proceso de diseño del nuevo puente sobre el río Camú, en Cangrejos.

Esta obra es de vital importancia puesto que enlaza el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata con Sosúa, así como Samaná y zonas aledañas.

Basilio González había adelantado que dicho puente sería construido por la constructora Mar.

Comparte