Diseña un negocio con alma para que tus servicios lleguen al corazón de tus clientes

Scarlet Gilbert, periodista

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Los clientes ya se resisten a ser sujetos pasivos, no quieren simplemente comprar u obtener servicios porque sí, sino que buscan satisfacer una necesidad con lo que desean adquirir.

Ya no basta con que los negocios oferten productos o servicios sin estar seguros, si eso que están vendiendo, es lo que realmente su cliente necesita.

Las marcas deben abandonar ciertos patrones de ventas, en especial el ofertar productos o servicios porque solo “necesitan vender” sin crear conexión y relación con el cliente. Tienen que comenzar a concientizarse y asumir nuevos compromisos, como: Para qué vendo lo que vendo, lo que elijo vender es porque lo necesita mi cliente y le resuelve un problema.

Por eso siempre te propongo:

✔Define, conoce tu cliente y COMUNÍCATE con el.

✔Investiga sobre la necesidad o problema de tu cliente.

✔Crea una oferta única y de valor que satisfaga las necesidades de tu cliente.

✔ ¿Por qué tu cliente compraría tu producto o servicio?

✔ ¿Qué es eso que tu producto o servicio realmente soluciona?

Es bueno reconocer que los tiempos han cambiado, y en esta nueva era, no solo se trata de crear nuevas ideas, vender conocimientos, presentar un nuevo proyecto o diseñar  productos y servicios que solo beneficien a la empresa o negocio, también es COMUNICARSE y EMPATIZAR con el cliente, investigar y saber si eso que se le está ofreciendo, es lo que realmente quiere y necesita.

Scarlet Gilbert

Consultora

Mentora de Negocios Digitales

y Comunicacional

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