Crisóstomo dice gobierno del PRM ha sido un retroceso en términos de políticas públicas

Loading

PUERTO PLATA.-El dirigente del partido la Fuerza del Pueblo, Alfonso Crisóstomo (El Querido), calificó al Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como un retroceso en términos de políticas públicas e institucionalidad.

Citó el caso de la Liga Municipal Dominicana (LMD), institución que, según dijo, ahora el actual incumbente Víctor D´ Aza recorre el país repartiendo dinero para conquistar alcaldes de la oposición.

Para el exdiputado por Puerto Plata, al presidente Luis Abinader se le han ido muchos sectores políticos y empresarios de su lado, porque no ha podido cumplirle con lo que en campaña le prometió.

“Entonces una serie de amarre que al PRM lo ha dejado suelto como su base, gente que colaboró, empresarios de Santiago, desde el dueño del hotel Matum que ya está con Leonel y el dueño del canal 29 que lo apoyaron y otros que hoy están en la Fuerza del Pueblo”.

Al ser entrevistado por los periodistas Augusto Vásquez y Juan Enrique Tavárez en la primera emisión del programa Al día con Puerto Plata que se transmite por La Reina 98.9 FM, Crisóstomo dijo que la clase media y los pobres están arrepentida de haber apoyado al PRM, porque la carestía de los productos de primera necesidad ha golpeado considerablemente su bolsillo.

El Querido explicó que la República Dominicana no ha tenido un presidente como Leonel Fernández que haya aportado tanto a la institucionalidad, citando que fue en su gobierno que se aprobó la ley 340-06 sobre compras y contrataciones públicas, así como la de carrera administrativa que protege a los servidores públicos.

Comparte

 

Array