El Querido dice va a buscar “sobrevivir”; pondera irse a la Fuerza del Pueblo

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-“El Querido va a buscar sobrevivir, porque hay un equipo por ahí ‘ute ve’ que lo que quiere tener al Querido pisotiaito”, así se pronunció el presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Crisóstomo (El Querido), en San Felipe de Puerto Plata, quien dijo que está “ponderando” propuesta del partido Fuerza del Pueblo (Fupu).

El exdiputado por Puerto Plata al conceder una entrevista al comunicador Francisco Castillo Almonte dijo que los “muchachos del equipo de Danilo Medina siguen actuando como equipo dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en consecuencia estoy ponderando muy profundamente propuesta que tengo de parte de la Fuerza del Pueblo”.

“De manera que podría terminar yo con la cancioncita tengo un pie aquí y el otro allá”, parafraseó el dirigente político de forma jocosa.

El Querido entiende, además, que entre el PLD y la Fupu debe darse un acuerdo para poder lograr una victoria apabullante en las elecciones del 2024.

Comparte

 

Array