Promueven a Igor Rodríguez para candidato a senador de Puerto Plata en actividad oficial

Loading

PUERTO PLATA.-Igor, es el pueblo que lo pide, Igor próximo senador, Igor estamos contigo. Estas fueron algunas de las consignas que utilizaron dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para motivar al presidente provincial de esa organización, Igor Rodríguez Durán, a optar por la candidatura a senador en las elecciones del 2024.

Rodríguez Durán, quien actualmente se desempeña como viceministro Administrativo de la Presidencia, fue el funcionario que se llevó más ovación durante el acto del primer picazo para la construcción del Club Deportivo Fantástico, que encabezaron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Deportes, Francisco Camacho y el jugador de la NBA Christopher Duarte.

Igor Rodríguez/El Atlántico.

Al llegar a la referida instalación fue esperado por perremeístas que lo saludaban y vociferaban “Igor el próximo senador”, mientras otros les dejaban saber que lo respaldaban si decidiera lanzar sus aspiraciones.

Cuando el director de Comunicaciones del Ministerio Administrativo de la Presidencial, el periodista Claudio Martínez Turbí presentaba los integrantes de la mesa, Rodríguez fue quien captó el aplauso más extenso acompañado de la consigna ¡Igor senador!.

Fue notoria la presencia de un dirigente del PRM del sector El Javillar, identificado como Pascual Castillo Cueto de la zona D, con una pancarta promoviendo a Igor Rodríguez para senador por Puerto Plata.

El hombre de confianza del ministro Paliza y también cercano colaborador del presidente Luis Abinader aún no ha dicho si aspirará a senador por el PRM, pero su posible candidatura sigue tomando fuerza en las bases perremeístas.

Otros dirigentes del partido de gobierno creen que Rodríguez no se decidirá por la candidatura a senador, puesto que tiene un cargo gubernamental que muchos quisieran tenerlo, además que lo ven como un futuro ministro.

Comparte