Abinader continúa recorrido por diferentes provincias

Luis Abinader

Loading

PUERTO PLATA.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), Luis Abinader, continuó en la tarde de este miércoles en San Cristóbal (el Sur del país) el programa de contactos, encuentros y juramentaciones de apoyo a sus propuestas de instalar un “Gobierno del Cambio”, en caso de ganar elecciones del 2020.

Abinader arribó a media tarde al distrito municipal de Hatillo, donde visitó a los dirigentes Josué Martínez e Ito de la Cruz, luego de lo cual participó en una entrevista en la radioemisora  Magis FM, en el Instituto Politécnico Loyola, del municipio cabecera, desde donde dirigió sus propuestas de cambio al pueblo sancristobalense.

De allí sostuvo un encuentro masivo con la dirigencia de su corriente Luis Abinader Presidente, LAP, en el techado del club Ciro Pérez, donde recibió  informes sobre el desarrollo de los trabajos del programa Gana Tu Colegio, que identifica como piedra angular se sus acciones para ganar las primarias del  6  de  octubre con más del 85%, concluyendo la jornada  con  un encuentro con comerciantes del  Mercado Modelo.

Este jueves Abinader lo dedicará a la provincia Santo Domingo, donde estará a partir de las 4  de la tarde en un gran encuentro con la dirigencia del municipio Santo Domingo Este, en el local municipal del PRM ubicado en la avenida Fernando de Navarrete.

El vienes a partir de la 3 de la tarde estará  recorriendo El Carril, Quita Sueño y el municipio de Haina, con encuentros de dirigentes, contactos con la gente de los barrios y juramentando equipos y movimientos de apoyo.

El sábado estará  de  9 de la mañana a 6 de la tarde visitando distritos municipales y municipios de la provincia La Altagracia, activando y motivando a la dirigencia y seguidores de su corriente Luis Abinader Presidente, y el domingo pasará a La Romana a desarrollar un programa similar.

Comparte